Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/11/19 - 04:45 PM

Román Torres viaja a Colombia para negociar con Millonarios

El capitán de la selección reiteró que ese es el equipo de sus amores.

Román tiene buenas memorias en Millonarios.
  • Redacción/10deportivo

El defensor panameño Román Torres está cada vez más cerca de regresar al fútbol colombiano. El capitán de la selección se encuentra en ese país, para negociar su posible  incorporación a Millonarios.

Torres no ocultó sus intenciones durante una entrevista hoy con Radio Caracol.

"A todos los equipos por los que pasé en Colombia les tengo un gran aprecio, pero Millonarios es el equipo de mi alma. Ahora están todas las puertas abiertas, he quedado libre y puedo volver al fútbol colombiano", dijo Mazinger.

Aunque el retorno del panameño es del agrado de la directiva del club, todo dependería también de lo que requiera el nuevo técnico. Hay que recordar que el conjunto actualmente no ha nombrado a su nuevo estratega.

VEA TAMBIÉN: Ramón Cardoze presenta su renuncia a la Comisión de Selecciones de la Fepafut
VEA TAMBIÉN: Varelaleaks: Seleccionados mundialistas presionaban por su premio de un millón y proponían negocios al gobierno

En este sentido Torres se refirió a los rumores que vinculan al colombiano Alberto Gamero con Millonarios y hasta con la selección de Panamá.

"Gamero es un entrenador de jerarquía, que le gusta ganar, ha estado en equipos grandes. Escuché que puede ir a Millonarios y también a la selección panameña", agregó Román.

El defensor anunció el jueves su adiós del Sounders, equipo al que llegó en 2015 y con el que ganó dos copas de la MLS.