Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 10/9/18 - 09:45 AM

Román Torres: 'Mi tope en la selección será estar en Catar 2022'

El capitán de la selección aseguró que todavía no piensa retirarse y dijo que asume con entusiasmo su rol de mentor.

Román Torres ahora es uno de los más veteranos del equipo.
  • Redacción/10deportivo

El defensa panameño Román Torres reiteró este lunes, en conferencia de prensa realizada tras los entrenamientos, que  ya no contempla la idea de retirarse, al contrario su meta será estar en la Copa del Mundo de Catar 2022.

"Hay Román pa rato, mi tope en la selección será estar en Catar 2022", dijo con una sonrisa de oreja a oreja el jugador del Seattle Sounders.

Panamá se medirá mañana a Venezuela  (8:00 p.m.) en el que será su primer partido luego de su debut en la cita mundialista de Rusia. Torres vaticinó que el partido será difícil, a la vez que destacó el compromiso de la nueva generación.

 

VEA TAMBIÉN: Camargo aumenta su cosecha de jonrones

VEA TAMBIÉN: Muere Glenn Díaz, el compilador de estadísticas más popular del béisbol nacional

"Es un reto nuevo para mí, pero trato de ser un líder positivo. Hay un grupo con muchos jóvenes, pero son buenos muchachos y están conscientes de la importancia de estar en la selección mayor, el partido de mañana será complicado y estamos listos para afrontarlo", comentó.

 

Por su parte el técnico interino Gary Stempel resaltó el trabajo de Torres, sobre todo su aspecto motivacional en el equipo.

"Hay una gran química en el grupo, Román ha tomado muy bien la batuta de capitán y ha contagiado a los más jovenes, el balance de esta semana es muy positivo y estamos listos para mañana", comentó el timonel.