Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 10/12/18 - 11:45 AM

River Plate disfruta su resaca por la Copa Libertadores

Los que sí celebraron en las calles de Madrid el título de Copa Libertadores fueron los aficionados de River Plate en la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital española.

  • Aficionados de River Plate festejan a la salida del estadio Santiago Bernabéu. Foto:EFE

  • Madrid/EFE

La Copa Libertadores conquistada en el Santiago Bernabéu frente a Boca Juniors ha dejado una resaca triunfal en el conjunto porteño, que disfruta este lunes de una jornada tranquila de descanso antes de marcharse el martes de Madrid rumbo a Abu Dabi, dónde disputará el Mundial de Clubes.
La celebración por el título fue larga para River Plate y se extendió durante gran parte de la madrugada del domingo al lunes en una sala de fiestas de la capital a la que acudieron los jugadores con familiares y amigos.

Aún así, el mismo hermetismo que ha rodeado a River Plate desde su llegada a Madrid el pasado 6 de diciembre se sigue manteniendo. Desde que aterrizaron en la capital española solo abrieron a la prensa uno de sus entrenamientos, el entrenador no atendió a medios de comunicación en la víspera y su agenda se fue filtrando con cuentagotas en las redes sociales.
Los que sí celebraron en las calles de Madrid el título de Copa Libertadores fueron los aficionados de River Plate en la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital española.

 

VEA TAMBIÉN:Rolando Blackburn marcó un doblete

VEA TAMBIÉN: Mendieta no cierra puerta a la LPF

VEA TAMBIÉN: Brigantia conquista la copa Dama del Caribe

Antes de emprender rumbo a Abu Dabi este martes para disputar el Mundial de Clubes, los jugadores de River Plate disfrutan en Madrid de un día tranquilo para estar en compañía de familia y amigos, hacer turismo o disfrutar de la tranquilidad de la ciudad en un día laborable.
El hotel de concentración en el que sigue River, el Eurostars Madrid Tower, de cinco estrellas, está situado al norte de la ciudad en una zona tranquila. Se trata de uno de los rascacielos más altos de España con 236 metros de altura y fue inaugurado en 2008. Es el mismo hotel donde se alojó la selección argentina cuando jugó el pasado mes de marzo el amistoso frente a España.

El conjunto de Marcelo Gallardo debutará en el Mundial de Clubes el 18 de diciembre con las semifinales, ronda en la que se medirá con el ganador del cruce entre el Esperance de Tunis y Al Ain (el anfitrión) o el Team Wellington (Oceanía).
Si avanza a la final del 22 de diciembre, River Plate se enfrentaría con el Real Madrid o con su rival de las semifinales, que se definirá entre el Kashima Antlers japonés y el Guadalajara mexicano.