Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 03/6/19 - 12:00 AM

Pongan la música y bailen a Ucrania

Panamá juega el partido más importante de su historia en el mundial sub20 y su técnico Jorge Dely espera que sus muchachos pongan la música del baile.

Jorge Dely Valdés espera que Panamá ponga la música con la que se baile hoy en el Tychy Stadium donde enfrentará a Ucrania por los octavos de final del Mundial Sub20 que se juega en Polonia.

"Estamos en la fiesta y tú sabes que el panameño baila a cualquier son que le toquen y mañana (hoy, 10:30 a.m.) vamos a bailar y ojalá nosotros pongamos la música y bailemos al son que nosotros queramos", expresó el técnico panameño sobre el enfrentamiento ante los europeos.

Para el seleccionador nacional la victoria sobre Arabia Saudita (2-1), la primera de Panamá en seis participaciones en el mundial sub20, ha sido un gran liberador del estrés y de presión que sentían los jugadores.

VEA TAMBIÉN: Pelotero rompe en llanto luego de que su batazo de foul golpeara a una niña

VEA TAMBIÉN: Se inyecta aceita para hacer crecer sus bíceps

VEA TAMBIÉN: Lamar Odom gastó 100 millones de dólares en drogas

"Los jugadores se han liberado de mucho estrés gracias a la victoria conseguida ante Arabia Saudita ya que esta es sexta copa del mundo de Panamá en esta categoría y nos hemos liberado de presión porque creo que algo de eso tenía el grupo", indicó ayer Jorge Dely.

Ahora el técnico panameño espera que ante Ucrania su equipo juegue más suelto y muestre un mejor fútbol.

"Creo que mañana (hoy) Panamá sacará su mejor carta porque en el entrenamiento se vio un ánimo bastante bueno y la sensación que tenemos en el cuerpo técnico es esa y ojalá se pueda reflejar en el campo", aseguró.

Jorge Dely aseguró que a pesar de haber logrado ganar y avanzar a los octavos de final, no hay conformismo dentro del seleccionado nacional.

"No podemos sentirnos conforme por lo que se ha logrado porque estamos en camino y sería una irresponsabilidad, este grupo lo ha tomado así, y vamos a jugar el partido con toda la responsabilidad", aseguró.