Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/8/19 - 11:45 AM

'Pistolero' Garcés afina su puntería; fanáticos dicen que llegaron los goles al Atlético Chiriquí

El experimentado jugador realizó el miércoles su primer entrenamiento con el onceno chiricano.

Hay altas expectativas con la llegada de Garcés.
  • Karol Elizabeth Lara/ @KarolElizabethL

El futbolista José Luis Garcés demostró en su primer entrenamiento con el Atlético Chiriquí que aún le queda mucha pólvora en los botines.

"Pistolero" se reportó el miércoles con el club chiricano.  El goleador llegó en compañía de  José Tejada y de inmediato se puso a disposición del técnico argentino Patricio Sampó.  Garcés tendrá un complicado primer examen, si se toma en cuenta que el rival será el Tauro.

En su primer día, Garcés  estuvo afinando puntería con los arqueros Edward Chacón y José Cubilla.

Previo a su llegada al Atlético, Garcés vistió la camiseta del Santa Gema, equipo con el que inicialmente había recibido una fuerte sanción por agredir al árbitro Ameth Sánchez y luego sufrió las consecuencias de la crisis económica de los naranjas.

 

VEA TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno promete dar una buena pelea ante mexicano

VEA TAMBIÉN: Pedirán entrenador europeo y de alto perfil para Alvis

El veterano, de 38 años, llega en un buen momento, después de que el club consiguiera su primera victoria en el Apertura de la LPF el pasado fin de semana, cuando se impuso 2-1 al Sporting.

Fanáticos aplauden fichaje
Los seguidores del Atlético Chiriquí recibieron con los brazos abiertos la incorporación de Garcés. La afición considera que si el jugador se mantiene enfocado será una gran contratación para el equipo.

"Tienen al mejor delantero de Panamá, solo pónganle el pase final y Dios primero los transformará en gol.  Muy buena la incorporación de Garcés a su equipo, fortaleza y éxitos en sus próximos compromisos, lo están haciendo bien", opinaron.

"Llegaron los goles. Lo que bien se aprende nunca se olvida. Pues si se logra mantenerlo enfocado y entusiasmado será un gran fichaje", coincidieron otros fanáticos.