Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 19/9/19 - 12:30 AM

'Patón' Phillips: 'Hay jugadores que no tienen amor por la camiseta'

En entrevista concedida al podcast Desde Las Gradas, Ricardo 'Patón' Phillips dijo que hay rumores y audios de que había jugadores en una discoteca, luego de un partido.

Ricardo "Patón" Phillips vistió la camiseta nacional por 13 años.

Ricardo "Patón" Phillips aseguró que dentro de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá hay jugadores que no tienen amor por la camiseta.

Aunque no reveló nombres en una entrevista que concedió al podcast Desde Las Gradas, que se transmite en la web de Panamá América, sí quiso enfatizar que los que hoy integran la selección que dirige el argentino Américo Gallego deben tener más compromiso con la fanaticada y con el país.

Quien vistió la camiseta nacional por 13 años, aún no sale del asombro de cómo fue que a Panamá se le olvidó jugar en equipo en tan solo tres días ante Bermudas, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El pasado 5 de septiembre, Panamá derrotó 4 goles por 1 a Bermudas, en lo que fue el arranque del grupo B de la división A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

VEA TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' pasó el susto de su vida dentro de un avión

Tres días después, el coloso de Juan Díaz recibió un balde de agua fría que lo dejó enmudecido, tras el triunfo sorpresivo de los caribeños por 2-0.

Esa noche, gran parte de la afición panameña abucheó a los integrantes del onceno nacional y aplaudió a los rivales, en una clara señal de disconformidad.

Esta acción no fue bien vista por algunos jugadores de la Roja, entre ellos Gabriel Torres, Alberto "Negrito" Quintero y Harold Cumming, quienes utilizaron su paso por la zona mixta del coliseo para expresar su enojo.

Para Ricardo Phillips un jugador debe aceptar todas las críticas de los aficionados, porque son ellos los que pagan para apoyar, tanto en las buenas como en las malas.

Dejada atrás la historia ante Bermudas, a Panamá le restan dos partidos ante México en la Liga de Naciones. Uno como visitante el 15 de octubre y otro en casa el 15 de noviembre.

En estos partidos no debe haber margen de error para la Roja, teniendo en cuenta que marcha séptimo en el ranking de la Fifa, por detrás de El Salvador.

Como ya ha anunciado la Concacaf, solo los seis primeros clasificados del ranking Fifa del mes de junio del 2020 jugarán la Hexagonal final, camino al Mundial de Catar 2022.

Para "Patón" no es imposible ganarle a México, aunque comentó que, para estos dos compromisos les daría la oportunidad a jugadores que sientan más la camiseta, aquellos que tengan hambre de victoria.

Podcast Desde Las Gradas: Escucha aquí la entrevista de Ricardo "Patón" Phillips