Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 21/7/19 - 09:30 PM

Panamá conquista de manera invicta la Copa Disney en Orlando

El Instituto Comercial Panamá finalizó el torneo con récord de cinco victorias y un empate.

El Instituto Comercial Panamá posa con la Copa Disney.
Andy Campines anotó dos goles en la final.

El Instituto Comercial Panamá derrotó 4 goles por 0 a Bryson Park S.C. y de paso conquistó de manera invicta la Copa Disney de Fútbol, en la categoría sub-16, que bajó el telón este domingo 21 de julio en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Andy Campines perforó las redes en dos ocasiones, mientras que Jonathan Sopalda e Iván Peters anotaron un tanto cada uno para darle al Instituto Comercial Panamá su quinto triunfo del certamen que se disputó en Compelx ESPN Wide Word of Sport en Florida.

El onceno panameño demostró su poderío en la ronda regular del torneo. Sumó tres victorias y un empate (1-1), que fue precisamente ante Bryson Park S.C., la representación local.

Lo impresionante de la tropa istmeña fue que anotó 11 goles y solo permitió dos en la ronda regular.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera: 'A todo el pueblo panameño, a todo el fanático latinoamericano, esto es de ustedes'

Ya en la ronda semifinal, el Instituto Comercial Panamá se enfrentó al cuarto clasificado, que en este caso fue la otra representación nacional, el CEGB Tocumen, al que derrotó 3-1.

A nivel individual, Andy Campines finalizó el campeonato con cinco goles.