Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 17/4/19 - 12:00 AM

Messi saca su casta y Ronaldo su llanto

El Barcelona se convirtió en el verdugo del Manchester United o mejor dicho, Messi volvió a convertirse en el salvador de los azulgranas.

Los ingleses salieron a la cancha a la ofensiva desde el pitazo inicial, buscando remontar el 0-1 encajado en el Old Trafford en el partido de ida, sin embargo, apareció el "Messias" con un caño a Fred y se abrió espacio suficiente para meter el balón al poste derecho de David De Gea y marcar un golazo.

Más tarde volvió a hacerse de un balón cerca del área y sacó un remate flojo, pero De Gea lo mató la confianza y el balón se le escapó con destino a las redes para el 2-0.

Las estadísticas del partido demuestran la capacidad del atacante argentino, ayer, ante el Manchester United, logrando dos goles, en seis remates al arco, 67 pases buenos, 10 duelos ganados de 15 sobre el césped del Camp Nou. El triunfo lo apuntaló con un disparo certero Coutinho que dejó frío a De Gea.

Sencillo, el Barcelona vuelve a las semifinales de la Champions y desde luego se perfila como uno de los favoritos para alcanzar la Orejona.

Mientras Messi festeja, Cristiano Ronaldo abandonó el campo de juego en Turín con la mirada en el piso y todo por culpa del Ajax de Holanda que les venció 2-1 y los sacó del camino a Madrid.

Definitivamente que fue una gran gesta la de los holandeses al ganar en la ciudad de Turín, donde nunca lo habían hecho y, además, lograr el boleto a las semifinales de la Champions League, 22 años después.

La segunda parte se convirtió en un calvario para la Juventus, y el meta Szczesny evitó que se diera una goleada y quedaran avergonzados ante su afición.

Fue una especie de fútbol total que le aplicó el Ajax; primero, al remontar el 1-4 en el Barnabéu al Real Madrid, tras el 1-2 en Ámsterdam y, ahora, tras el 1-1 en su casa con la Juve, logra eliminarlo.

El conjunto italiano con Cristiano Ronaldo soñaba en grande, pero el conjunto escuela le puso un alto y los bajó de la nube.

La prensa española asegura que se confirma que no están en la gran fiesta "ni Real Madrid sin Ronaldo ni Ronaldo sin el Real Madrid". Veremos qué pasa hoy en la jornada, mientras el Barcelona y el Ajax ya están en semifinales.