Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 11/6/19 - 02:15 PM

Mariano Rivera ora por David Ortiz : 'Es difícil ver que eso le pase a un tipo como él'

El Salón de la Fama panameño recordó el gran corazón del dominicano.

Mariano y Ortiz son grandes amigos.
  • Redacción/10deportivo

Mariano Rivera y David Ortiz fueron en algún momento rivales. Pero fuera del diamante, a ambos los une una buena amistad. Por ello, el primer jugador en ser elegido de manera unánime al Salón de la Fama no podía dejar de mandarle un mensaje de aliento a Ortiz.

"Es difícil ver  que eso le pase a un tipo como él. Tiene un gran corazón, un corazón generoso", comentó Rivera.

Rivera calificó como desafortunado el hecho, pero resaltó que rezará por su pronta recuperación.

VEA TAMBIÉN: Modelo que acusa de violador a Neymar pierde a su tercer abogado

VEA TAMBIÉN: Kinsey Wolanski rechaza mensajes coquetos de jugadores del Liverpool

"Como amigo y compañero, es duro ver que algo así suceda. Fue tan desafortunado. Pero gracias a Dios que está vivo, y estamos orando por su recuperación y que esté bien. En este momento tenemos que asegurarnos de que esté bien y seguir adelante", agregó Mo.

Big Papi fue herido de bala en la espalda el domingo en el club nocturno "Dial Bar and Lounge", de la capital dominicana, cuando estaba en compañía de su representante de prensa, Jhoel López, quien también resultó herido.

Tras el incidente en la Avenida Venezuela de Santo Domingo del Este, el exdeportista fue sometido a una primera intervención por un equipo de cirujanos, luego fue trasladado a Boston, donde se recupera.