Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/4/19 - 02:15 PM

Mariano Rivera le mete con todo al negocio de los autos

El mejor cerrador de todos los tiempos tiene nuevas inversiones.

Mariano es un hombre de negocios.
  • Redacción/10deportivo

El panameño Mariano Rivera  se prepara para hacer un nuevo lanzamiento, en esta ocasión en el sector automotriz. Según reportes de los medios estadounidenses, el primer pelotero en ser elegido de manera unánime al Salón de la Fama quiere establecer un concesionario de autos en la estación de Port Jefferson, Nueva York.

Rivera y sus socios comerciales planean comprar una tienda de autos en la Ruta 112 y cambiar su nombre a Mariano Rivera Honda, dijo en una entrevista el abogado, Donald J. King.
El exgrandes ligas ya es dueño de un concesionario Toyota que lleva su nombre en Mount Kisco, en el condado de Westchester.

Antes de establecer su proyecto, Rivera deberá hacer algunas consultas pertinentes.

 

Edward Garboski, vicepresidente de la Asociación Cívica de Port Jefferson, dijo que el plan de Rivera probablemente no reciba una oposición significativa de los residentes.

VEA TAMBIÉN: ¡Histórico! Chiriquí le remonta la serie a Herrera y va contra Metro en la final

VEA TAMBIÉN: Calicho Ruiz: 'No pensaba jugar en la receptoría, pero quería ayudar al equipo'

"No creo que sea un problema", dijo Garboski. "Estarían felices de tener un concesionario de automóviles en lugar de un complejo de apartamentos".

El sitio de 8.1 acres, incluye un edificio de 6,425 pies cuadrados, según un plan de sitio preparado para Rivera.

Rivera quiere expandir el edificio existente en aproximadamente un 33 por ciento, construir una nueva instalación de servicio y ventas de 50,533 pies cuadrados y crear un espacio de almacenamiento para aproximadamente 353 vehículos.

Garboski, un fanático de los Yanquis, dijo que está alentando a Rivera para que selle una victoria más.

Su hijo lo apoya
Mariano Rivera Jr., quien en su momento intentó ser lanzador profesional y jugó en las Ligas Menores, es parte fundamental del negocio.

 

El hijo mayor de Rivera participa activamente en este nuevo proyecto.