Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 03/6/20 - 12:00 AM

Luis Mejía en el equipo ideal uruguayo 2020

El panameño Luis "Manotas" Mejía fue elegido por la fanaticada en la votación de Ovación en el equipo de ensueño 2020.

Luis Mejía. Foto:@nacional

El internacional portero panameño Luis "Manotas" Mejía que juega para el Nacional de Uruguay se encuentra ubicado en el equipo ideal del fútbol uruguayo.

El guardameta fue favorecido en el "once ideal uruguayo 2020" por la fanaticada en las votaciones que hizo el diario El País, en Ovación.

Según las estadísticas del rotativo de 2,321 votos que se hizo para elegir al portero en el equipo ideal, el panameño Mejía sacó el 50%, seguido por Kevin Dawson del Peñarol que obtuvo el 39%.

Peñarol es el onceno archirrival del Nacional, equipo donde milita "Manotas" Mejía.

Otros arqueros que estuvieron nominados en el equipo ideal fueron: Gastón Oliveira del River Plate uruguayo e Ignacio Arrubarrena de Wanderers ambos guardameta sacaron el 4% de los votos.

Mientras que Matías Castro del Defensor Sporting obtuvo el 3% del visto bueno de los aficionados.

El campeonato del fútbol uruguayo fue suspendido el pasado 13 de marzo hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del nuevo c0ronavirus COVID-19.

Un campeonato que se encontraba realizando el Torneo Apertura, se jugó poco, escasamente 3 fechas, cuando el torneo fue suspendido por la dirigencia uruguaya.

VEÁ TAMBIÉN: Roland Garros sería en septiembre y Nadal condiciona su participación

VEÁ TAMBIÉN: Torino ante Parma vuelve la Serie A

VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera, en listado de estrellas con debuts para el olvido en la MLB

En lo que va el 2020, Mejía había visto acción en 6 partidos, 3 del torneo local, 2 en Copa Libertadores y 1 en Supercopa con un total de 570 minutos de juego y en total el haber recibido 10 goles, según el sitio transfermarkt

Mejía ha reiterado en ocasiones que espera con "ansias" el regreso a la cancha, el regreso del fútbol.

En este equipo ideal fueron elegidos por la fanaticada como defensas Mathías Suárez Nacional) Fabricio Formiliano (Peñarol), Gary Kagelmacher (Peñarol), Camilo Cándido (Liverpool)

En el mediocampo: Manuel Ugarte (Fénix), Gabriel Neves (Nacional), Facundo Pellistri (Peñarol) y Rodrigo Amaral (Nacional).

En la delantera Jonathan Urretaviscaya (Peñarol) y Gonzalo Bergessio (Nacional) y como técnico Diego Forlán (Peñatrol).

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro