Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 29/3/20 - 12:00 AM

Luis 'Manotas' Mejía aconseja otra pretemporada antes de volver a jugar

El arquero considera que se necesita un periodo de al menos 20 días antes de volver a jugar, una vez se supere la crisis del coronavirus.

Mejía se mantiene entrenando.

El portero panameño Luis "Manotas" Mejía está acostumbrado a vivir solo, sin embargo, por estos días en los que el mundo batalla contra el coronavirus, la situación es un poco diferente.

Mejía aseguró que está al tanto de lo que ocurre con su familia en Panamá, sin descuidar su condición física.

"Me vine muy chico a Uruguay. Estoy acostumbrado a pasar tiempo solo. Tengo a mi hijo allá. Hablamos todos los días. Me explicaron que la cosa se puso un poco fea, porque aplicaron el toque de queda. La gente no acataba las órdenes del Estado", aseguró el istmeño a Radio Oriental.

Por otro lado, el arquero internacional considera que una vez pase la situación del coronavirus y se reanude la liga en Uruguay, se necesitará un tiempo de preparación adicional. Hay que recordar que antes de que el COVID-19 hiciera estragos, se habían disputado tres fechas.

"Se va a necesitar entre veinte días y un mes antes de volver a jugar. Con los trabajos que nos mandan los profes, nos va a permitir no llegar sin nada a una pretemporada. Agarras ritmo más rápido", resaltó.

VEA TAMBIÉN: Dybala dice que está "mucho mejor" del coronavirus
VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Perdí el olfato y el gusto en mi batalla contra el COVID-19

En este sentido admitió que no es lo mismo entrenar en casa, que hacerlo con el club.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran victoria banda vamos por mas @nacional

Una publicación compartida de Luis Mejia  (@luismanotamejia12) el

 

"Vivo en un apartamento y tuve que salir a comprar implementos para entrenar en casa. No es lo mismo por el espacio reducido, pero lo vengo manejando de buena manera. Además del entrenamiento específico del arquero, hay que ganar en fuerza y en potencia", agregó.

VEA TAMBIÉN: Coronavirus: Donald Trump pide asesoría a Alex Rodríguez sobre cómo enfrentar el COVID-19

A nivel personal, el portero confesó que no se sintió en su mejor forma en el comienzo del torneo.

"En los primeros partidos no me sentí bien, en mi nivel deportivo. Estaba saliendo de la pretemporada y me costó. Después, logré mucha confianza", dijo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!