Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 09/1/19 - 10:15 AM

Los Santos le arrebata invicto a Coclé; Este es el único con paso perfecto en el juvenil

A pesar de jugar como locales, los actuales campeones cayeron, mientras los Potros siguen indomables.

Coclé solo ha perdido un juego. Foto/ Fedebeis
  • Redacción/10deportivo

El invicto de Coclé llegó a su final al noche del martes, cuando Los Santos le propinó una derrota por pizarra de 5-3, en un juego que tuvo como escenario el estadio de Miraflores (Penonomé).

Entrando en labor de relevo, Ethian Samaniego tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria.  El relevista trabajó 2 entradas completas, en las que se enfrentó a 7 bateadores, que no le pegaron indiscutibles, ponchó a 2. El partido lo perdió Melquiades Frías.

 

Adrian Montero, de 4-2, 2 carreras empujadas; Yeison Austin, de 5-2, una remolcada; Sergeik González, de 5-1, 2 anotadas, destacaron en el bateo oportuno de los santeños. Julio González, de 4-1, una carrera anotada; Jean Arnáez, de 4-2, fueron los mejores al bate por Coclé.

En el estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé asistieron 1,415 fanáticos que dejaron una recaudación total de B/.3, 772.50.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tabla de Posiciones y resultados del béisbol nacjonal juvenil 2019, tras juegos del martes 8 de enero.

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá  (@fedebeisoficial) el

 

Potros mantienen el paso
Los que siguen indomables son los Potros de Panamá Este, que anoche vencieron 2-1 a Chiriquí Occidente.

Eric Herrera, con sencillo remolcador, trajo a la casa a Noel Suarez, en la octava entrada, para sellar la victoria del Este.

Luis Sánchez, en cuarto lanzador de cinco utilizados por la dirección de Los Potros, fue el lanzador ganador, trabajando una entrada un tercio, en donde se enfrentó a 5 bateadores, no le dieron imparables, ponchó a 2. Anótenle juego salvado a Noel Suarez. El revés fue para Cristopher Santos.

En otros resultados de la noche, de Chiriquí venció por abultamiento de carreras en siete entradas, a  Darién, 11 carreras por 1 en el Kenny Serracín; mientras Panamá Metro vino de atrás para sacarle el partido al equipo de Veraguas, 6 carreras por 5, alcanzando su tercera victoria del torneo.

En tanto que los Vaqueros del Oeste remontaron con tres anotaciones en la novena entrada, para ganar 4 carreras por 2 a Bocas del Toro, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Juegos para el miércoles

Los partidos para este miércoles  serán:  vs. Bocas del Toro a las 3:00p.m., seguido de Darién ante Veraguas a las 7:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos; Metro frente a
Occidente, a las 3:00 p.m., seguido por Este vs., Chiriquí a las 7:00 p.m., en el estado Kenny Serracin. También se medirán Herrera contra Coclé, en el estadio de Miraflores; Los Santos vs. Panamá Oeste, en el estadio Horacio Mena.