Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 16/4/19 - 03:00 PM

La Juventus de Cristiano Rolando eliminada de la Champions

El portero Szczesny y no Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador de la Juventus que se murió sin dar pelea en su estadio.

Cristiano Ronaldo y el resto de los jugadores de la Juventus, impactados por el resultado. Foto AP
  • Italia
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10Deportivo

El Ajax repitió la gesta firmada en el estadio Santiago Bernabéu en el Juventus Stadium, remontando el tanto de Cristiano Ronaldo para acceder por la puerta grande a semifinales 22 años después, con los tantos de Van de Beek y De Ligt (1-2).

Después de una primera parte de dominio del Juventus que certificó con el testarazo de Cristiano Ronaldo a los 28 minutos, el Ajax rescató la identidad que le ha convertido en la gran revelación de la Liga de Campeones para volver a tumbar a uno de los favoritos tras deshacerse del vigente campeón, el Real Madrid.

VEA TAMBIÉN: Un marine se arrastró hasta la meta del maratón de Boston en honor a compañeros muertos

VEA TAMBIÉN: El beso de Messi y Cristiano, la portada polémica de France Football

VEA TAMBIÉN: Invitó a pelear a un rival y terminó noqueado

Van de Beek firmó el empate a los 34 minutos y Matthijs de Ligt dio el triunfo a los 67, premiando una exhibición en la segunda parte en la que el triunfo pudo ser por una diferencia mayor si no llega a ser por las intervenciones de Wojciech Szczesny.