Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/6/19 - 12:00 AM

Kevin Durant y su dolor

Con un mensaje en el que se refiere a su club y a sus seguidores como "Dub nation", el alero, de 30 años, no oculta su tristeza por no poder participar mañana el sexto partido.

  •   /  
  •   /  

El alero Kevin Durant, de Golden State Warriors, que se lesionó durante el quinto partido de la final de la NBA ante Toronto Raptors, ha colgado una declaración en su perfil de Instagram animando a su equipo a ganar y compartiendo su decepción por no poder jugarlo.

Los californianos ganaron el partido 106-105 en Toronto a pesar de que Durant se tuvo que retirar en el segundo cuarto por una lesión en el talón de Aquiles derecho. En los 12 minutos que estuvo en pista anotó 11 puntos y capturó dos rebotes.

VEA TAMBIÉN: Jorge Castelblanco y su lucha por Tokio

VEA TAMBIÉN: Hamilton festeja; Vettel castigado

VEA TAMBIÉN: O.J. Simpson es feliz en Las Vegas y no habla del asesinato de su exesposa

Con un mensaje en el que se refiere a su club y a sus seguidores como "Dub nation", el alero, de 30 años, no oculta su tristeza por no poder participar mañana el sexto partido, decisivo igual que el quinto ya que Toronto sigue con ventaja 3-2.