Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 21/9/19 - 07:00 PM

Jorman Aguilar le da triunfo al CAI con doblete; Costa del Este rescata empate en el último suspiro

Este sábado se puso en marcha la acción de la novena fecha del Torneo Apertura de la LPF.

Jorman Aguilar tuvo una noche redonda.
  • Redacción/10deportivo

Jorman Aguilar marcó un doblete este sábado  en el estadio Austín "Muquita" Sánchez y el Club Atlético Independiente (CAI) derrotó 2-1 al Sporting San Miguelito en la actividad de la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Aguilar puso en ventaja al CAI al minuto 20, luego de un pase de Abdiel Ayarza, que robó el balón  en el mediocampo. Jorman completó su noche perfecta al minuto 60, tras aprovechar un balón que le llegó después de un cobro de un tiro libre. Los rojinegros descontaron en el tiempo de reposición por intermedio de Yair Hurtado.

 

Con este resultado, CAI suma 17 puntos e iguala provisionalmente al líder San Francisco, que tendrá partido mañana.

Sporting, en tanto, sigue en el sótano con 6 unidades y sin conocer la victoria.

VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: 'No hay gol que supere el sexo con Georgina'
VEA TAMBIÉN: Luis Rivera acabó con los números del Nacional Sub-12

Costa del Este saca empate
Newton Williams  concretó la insistencia de Costa del Este en el arco del Plaza Amador y ambos equipos empataron 1-1 este sábado en el estadio Maracaná.

Los placinos se adelantaron gracias a un gol de Jonathan Ceceña, al minuto 49. Y cuando los leones se aferraban a defender su resultado, apareció Williams al 92 para rescatar un punto para Costa del Este.

 

Tras el partido Plaza llega a 14 unidades, mientras los costeños quedan con 12.

La novena fecha se completa este domingo, con los duelos entre Universitario y San Francisco (3:00 p.m. en Penonomé), Árabe Unido contra Tauro (4:00 p.m. en el Artes y Oficios) y Alianza frente al Atlético Chiriquí, en el Rommel Fernández a partir de las 6:00 p.m.