Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 23/5/19 - 12:00 AM

Final del Campeonato Intermedio será en Penonomé

El encuentro entre Occidente y Herrera se reanudará en el mismo punto en el que se encontraba cuando la lluvia cayó en el Tomás Muñoz.

La lluvia arruinó la final.
  • Redacción/10deportivo

La final del Campeonato Nacional Intermedio de Pequeñas Ligas se realizará en el interior, luego de que la fuerte lluvia impidiera que se disputara en la ciudad capital.

A través de un comunicado, Pequeñas Ligas informó que el nuevo escenario del partido por el título será el estadio Miraflores, de Penonomé.

VEA TAMBIÉN: El mensaje de Ric Flair, leyenda de la WWE, tras salir del hospital
VEA TAMBIÉN: Murió Evaristo, El fantasma blanco

"La continuación del juego final del Campeonato Nacional de Béisbol, categoría sénior, para jugadores de 15 y 16 años, se realizará en el estadio Miraflores, de Coclé, el próximo sábado 25 de mayo. La hora de inicio será 11:00 a.m.", reza en el comunicado.

El encuentro entre Chiriquí Occidente y Herrera se reanudará en el mismo punto en el que se encontraba cuando la lluvia cayó en el Tomás Muñoz y obligó a suspender la actividad.