Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/6/19 - 12:00 AM

Es vital para Panamá iniciar ganando ante T&T

El cuadro panameño y los trinitenses se han enfrentado en dos ocasiones en el máximo torneo regional de la Concacaf, en ambas el resultado ha sido el mismo 1-1.

Abdiel Arroyo y Rolando "Toro" Blackburn, en los entrenamientos del seleccionado panameño. Foto:@Fepafut

La Roja debutará en la Copa Oro con la obligación de vencer a Trinidad y Tobago en el Allianz Field en Minneapolis, a las (6:30 p.m. hora panameña) en el Grupo D.

"Es vital arrancar ganando ante Trinidad y Tobago", expresó Julio César Dely Valdés, quien dirigirá a Panamá por tercera ocasión en el máximo torneo de la Concacaf.

Los trinitenses vienen de realizar dos juegos amistosos como preparación. El primero ante Japón que empataron (0-0) y luego cayeron ante Canadá por 2-0.

VEA  TAMBIÉN: Franz Wever no está de acuerdo que se realicen en Panamá los JCC 2022

VEA TAMBIÉN: ¿Era Shannon de Lima la amante de James Rodríguez mientras estuvo casado?

VEA TAMBIÉN: Menos de 8 mil dólares cobraron sicarios por la vida de David Ortiz

Panamá siempre ha sufrido ante este equipo caribeño en Copa Oro, así lo afirman las estadísticas.

Se enfrentaron en la Copa Oro 2005 en la fase regular y empataron 1-1; volvieron a jugar en el 2015, pero en cuartos de final, empataron 1-1, Panamá corrió con mejor suerte en los tiros penales y ganó 6-5.

Ante la baja por lesión de Aníbal Godoy, Dely Valdés tendrá que buscar su reemplazo en la contención.

"Ha sido difícil establecer la alineación, ya que todos compiten al máximo; sumado a la baja de Aníbal Godoy", admitió el técnico, segpún indica la Fepafut.

Panamá enfrenta a los trinitenses, hoy, luego jugará ante Guyana, el 22 de junio, y el tercer partido del grupo es ante Estados Unidos, cuatro días después.