Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 11/9/19 - 12:00 AM

El Salvador se estrella en la Liga de Naciones

República Dominicana anotó a los 7 minutos y supo sostener, sufrir y defender su ventaja que le deja en el tercer lugar del grupo por diferencia de goles.

El Salvador buscó el empate en los últimos minutos, pero los dominicanos se defendieron bien. Foto EFE

Con la derrota de El Salvador ayer ante República Dominicana (1-0) duele más que Panamá perdiera de local ante Bermudas (2-0).

Y es que tanto salvadoreños como panameños están en pugna por el sexto lugar del ranking de la Concacaf que da cupo directo para jugar la Hexagonal final rumbo al Mundial de Catar.

El defensa Jairo Bueno, al minuto 7, anotó el gol de cabeza que le dio la victoria a los de Quisqueya y frenó la progresión de La Selecta en el torneo de naciones.

VEA TAMBIÉN Maradona promete dejar la vida para evitar el descenso de Gimnasia

VEA TAMBIÉN Muere fanática iraní que se inmoló tras ser detenida por intentar entrar a un estadio

VEA TAMBIÉN Panamá vivió su déjà vu ante Bermudas

El Salvador terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Jonathan Jiménez al minuto 61, además, su técnico el mexicano Carlos de los Cobos también fue expulsado del encuentro.

La Selecta con tres puntos perdió el primer lugar del Grupo B que lidera Montserrat con cuatro unidades.

De los Cobos se quejó dela actuación del árbitro del partido.

"Nos enfrentamos a un equipo con velocidad, pero el arbitraje fue lamentable, permitió que el rival se tirara al piso. Luego no nos pitó un penal que se vio en todo el estadio", dijo en conferencia de prensa.

"Con esta derrota La Selecta perdió 20 puntos en el ranking Fifa, es decir, los mismos que perdió Panamá ante Bermudas, por lo que la humillación canalera del pasado fin de semana fue completamente desaprovechada por la Azul", aseguró El Salvador.com.

Pero Panamá no solo puede estar pendiente de El Salvador, sino también de rivales como Canadá, que ganó sus dos partidos a Cuba.