Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Trazo del día
Deportes - 12/6/18 - 12:00 AM

'El Puma', entre algodones

Panamá regresará a los entrenamientos hoy, pero José Luis Rodríguez hará trabajos diferenciados para su recuperación.

Jaime A Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime_ChavezR

El volante José Luis Rodríguez prendió las alarmas al abandonar los entrenamientos del seleccionado panameño, se mantendrá entre algodones y contrabajo diferenciado para su recuperación.

Al también jugador del KAA Gent de Bélgica se le realizó un ultrasonido del muslo de la pierna izquierda, según reveló ayer en su cuenta de Twitter la Fepafut.

"Distensión leve de isquiotibiales (tirón leve). Se le da manejo médico-fisioterapéutico y mañana (hoy) hará trabajo diferenciado", fue la explicación de la federación en sus redes sociales.

En los entrenamientos de ayer, "El Puma" Rodríguez terminó apartado y tuvo que colocarse hielo en el muslo de la pierna izquierda.

Ayer en los entrenamientos, el elenco panameño realizó trabajos en el mediocampo, donde se efectuaban presión o marcas intensas al borde del área, además de salida con pelotas rápidas y realizó trabajos de definición, esto según el reportero de la Fifa Samuel McCollin.

El elenco panameño también realizó trabajos de movilidad en la cancha.

En los entrenamientos, el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez ha mostrado indicios de lo que posiblemente podría ser la alineación titular que saldría contra Bélgica el 18 de junio.

El cuadro panameño podría salir con Penedo en la portería, la defensa estará integrada por Adolfo Machado, Román Torres, Eric Davis, un paso adelante estará Gabriel "Gavilán" Gómez, luego en la contención estarán Aníbal Godoy y Armando Cooper, como volante Edgar Yoel Bárcenas con José Luis Rodríguez o "Pepe" Ávila y en punta Blas Pérez.

Ante la lesión de José Luis Rodríguez ayer se colocó en su posición a "Pepe" Ávila, explicó el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez.