Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/5/19 - 10:00 AM

Diego Maradona, detenido en el aeropuerto por culpa de su ex

Diego Maradona fue notificado de la denuncia que le impuso su ex Rocío Ojeda, quien le pide una cifra millonaria.

Diego Maradona trabaja en el ascenso del fútbol mexicano. Foto EFE
  • Redacción / Web / @10Deportivo

El astro argentino Diego Maradona fue retenido por un corto tiempo en el aeropuerto de  Ezeiza en Argentina, luego que su ex novia Rocío Ojeda presentara una denuncia en su contra.

Según la prensa argentina, Ojeda habría denunciado al técnico de  Dorados de Sinaloa en el ascenso de México, por un pago de unos 6 millones de dólares.

El diario deportivo "Olé", informó que el exfutbolista abandonó la terminal aérea acompañado por su abogado Matías Morla, con quien compartió una fotografía minutos después.

VEA TAMBIÉN: Iker Casillas sigue de malas, su esposa fue operada de un tumor maligno

VEA TAMBIÉN: Odio entre armenios y azerbaiyanos empaña la final de la Liga Europa

VEA TAMBIÉN: James Rodríguez celebró el título con Shannon de Lima

Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a  todos!, escribió Maradona en Facebook.

 

Según el portal Infobae y que cita fuentes policiales Maradona fue "notificado" de la causa que le inició Rocío Oliva por el dinero que le reclama por los seis años que convivió con él, una cifra a los 6 millones de dólares además de un departamento en la localidad de "Palermo".

Se informó que Maradona deberá afrontar  una audiencia el próximo 13 de junio, en la que el técnico no estará presente por compromisos en México.

En Argentina Maradona pasará por el quirófano donde será operado de una lesión en su hombro izquierdo y la intervención la hará Jorge Batista, jefe del cuerpo médico de Boca Juniors.