Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 10/8/18 - 12:00 AM

David y Chitré se visten de béisbol con el mundial

Por espacio de una semana, estas urbes del interior del país serán el centro donde se celebrará el campeonato mundial sub-15, en el que participan 12 equipos de los cinco continentes. Ayer fue presentada la copa que se llevará el ganador.

En la presentación de la copa estuvieron presentes los directores de los equipos que jugarán en el estadio Kenny Serracín. Mayra Madrid
Mayra Madrid | David, Chiriquí | @10deportivo

Los partidos entre Brasil y Alemania, en David, y Australia-Japón, en Chitré, desde las 10:00 a.m., marcan el inicio del Mundial Sub-15 de Béisbol, del que Panamá es sede.

En horas de la tarde, los duelos serán China-Estados Unidos, en David, y Holanda-Cuba, en Chitré.

En la noche, Panamá inaugura el certamen jugando contra Taiwán, mientras que en Chitré, República Dominicana se mide a Sudáfrica.

La tarde de ayer se presentó el trofeo que ganará el campeón del mundial.

Johan García, representante de la Confederación Mundial de Béisbol, manifestó que se trata de un torneo muy importante a nivel de desarrollo.

"Somos el único deporte que tiene copa mundial sub- 12 y sub-15; habrá otro que tiene alguna de las categorías, pero no las dos", afirmó.

Panamá se ubicó cuarto en el último mundial de esta categoría, que se celebró hace dos años, en Japón.