Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 30/7/19 - 01:45 PM

‘Crack’ del ciclismo mundial Peter Sagan se encuentra en Panamá

El evento deportivo se celebrará el próximo domingo 4 de agosto.

Peter Sagan en Panamá Foto @petosagan
  • Redacción / Web / @10Deportivo

El crack del ciclismo mundial Peter Sagan se encuentra en Panamá para participar este domingo en el Gran Fondo Océano to Océano.

La Federación Panameña de Ciclismo, confirmó el arribo del pedalista eslovaco que acaba de competir en el Tour de Francia que ganó el colombiano Egan Bernal.

El pedalista de 29 años, corredor del Bora - Hansgrohe, fue el gandaor de la clasificación por puntos al totalizar la competencia con 316 unidades en el Tour de Francia.

VEA TAMBIÉN: Quinteto de la Serie A firma a jugador de la selección de Panamá

VEA TAMBIÉN: Carolena Carstens: perder una medalla es un dolor inexplicable

Sagan, tres veces campeón mundial y ganador de varias etapas en el Tour de Francia y la Vuelta a España, es el ciclista más reconocido y de más impacto mediático, del pelotón internacional, con más de un millón y medio de seguidores en redes sociales.

Se informó que la salida del Gran Fondo de este domingo será  a las 6:00 a.m. con dirección hacia Albrook, Paraíso, La Forestal, Chilibre, Sabanitas (Colón) y regresando al punto de partida, en un total de 150km para la ruta del Gran Fondo y 90km para la ruta del Medio Fondo, que dará el retorno antes, en Cemento Panamá.

.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido @petosagan todo un personaje verdaderamente carismático Go! Peto. @gf_panama

Una publicación compartida de Pedaleo En Pty (@pedaleoenpty) el

.