Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 16/6/19 - 12:00 AM

Bredio Ruiz se hizo sentir en casa en el nacional de ciclismo

El herrerano Bredio Ruiz se convirtió en el campeón nacional de la categoría juvenil al ganar la etapa en su provincia.

Campeones de ruta nacional.

Los ciclistas del equipo Rali Claro se hicieron sentir ayer al monopolizar los tres primeros lugares de la categoría juvenil del Campeonato Nacional de Ciclismo que desarrolla la federación de este deporte en Herrera.

Y es que el herrerano Bredio Ruiz se quedó con el título de campeón juvenil al terminar la etapa, de 95 kilómetros, en 2:12:30, superando a los chiricanos Alberto Ramírez y Eduardo Miranda, segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Shaina Rodríguez, del equipo Caminos de Omar se alzó con el título en las categorías sub-23 y élite, al superar a la coclesana Argelis Bernal en ambas categorías.

VEA TAMBIÉN: Dos operaciones ponen fin a la carrera de Diego Maradona en México

VEA TAMBIÉN: Hombre que disparó contra David Ortiz dice que se confundió

VEA TAMBIÉN: Ex jugador de NFL, a juicio por caso de violación de una mujer indigente

En la categoría prejuvenil el ganador fue el chiricano Josué Jiménez, del equipo Rali Claro, quien marcó un tiempo de 2:12:30; el herrerano Roberto Flores del equipo Rali Yajois, con el mismo tiempo, arribó segundo, y en tercer lugar entró el chiricano Cristopher Miranda, del equipo T.R.C.I.; en la rama femenina se coronó Zulianyz Fernández, del Team Infinity.

En la categoría máster A, el chiricano Joseph Murgas (2:12:30). Por su parte, en la máster B el ganador fue el colonense Edwin Ortega, del equipo Rali Pro Máster; en la máster B femenina ganó Gisel Olmedo, y en la máster C masculina se impuso Mario Ríos (2:12:30).