Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 15/10/19 - 12:00 AM

Aumenta la confianza de los Astros ante Yanquis

'Sabía que algo positivo iba a suceder y no me equivoqué, al contrario, logramos una gran victoria de la manera más complicada y ante un gran rival', dijo el puertorriqueño Carlos Correa, sobre su decisivo jonrón que dio el triunfo a los Astros.

Carlos Correa, de los Astros, pegó un jonrón en la undécima entrada ante los Yanquis. AP
  • Resumen
  •   /  
  • Agencias Internacionales
  •   /  
  • @10Deportivo

Los Yanquis de Nueva York reciben a los Astros de Houston para el tercer partido, que se pronostica muy parejo, hoy, en el Yankee Stadium, a las (3:08 p.m., hora panameña).

El lanzador Gerrit Cole, quien tiene una foja de 18-0 en sus últimas 24 aperturas y quien lideró las Mayores en ponches, será el abridor de los Astros.

Mientras que por la novena de los Yanquis el abridor será el dominicano Luis Severino, que tiene poco menos de un mes de haber regresado al roster del equipo de Nueva York, luego de salir de la lista de lesionados.

VEA TAMBIÉN: Roberto Baggio pidió a su madre que lo matara

VEA TAMBIÉN: Eliud Kipchoge, entre los candidatos a mejor atleta del año

VEA TAMBIÉN: México podría ser sancionado de hacer grito homofóbico en el Azteca ante Panamá

Los Astros llegan a Nueva York optimistas, luego de ganar el último partido por 3-2, gracias a un cuadrangular de Carlos Correa en la undécima entrada y empatar la serie 1-1 en la Liga Americana.

"La confianza es lo más importante que un pelotero puede tener cuando está en el terreno de juego", destacó Correa, luego del partido donde le dio el triunfo a los Astros con un jonrón.