Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 05/8/19 - 04:45 PM

Américo Gallego: ‘Si Dios quiere vamos a Catar 2022’

Américo “Tolo” Gallego será el primer técnico formal que tiene la selección tras la salida del colombiano Hernán Darío Gómez y los interinatos de Gary Stempel y Julio Dely Valdés.

Américo "El Tolo" Gallego a su llegada a Panamá
  • Redacción / Web / @10Deportivo

"Si Dios quiere sí", fue la respuesta del técnico argentino Américo Gallego al ser cuestionado sobre si llevará a la selección de Panamá al Mundial de Catar 2022.

Las palabras de Gallego se dieron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, al que arribó acompañado de Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

"Si Dios quiere sí, hay un buen equipo y (los jugadores) son buena gente, para empezar, expresó Gallego sobre sus intenciones con la selección rumbo a Catar.

VEA TAMBIÉN Ciclista de 22 años se estrella contra una alcantarilla y muere

VEA TAMBIÉN Seguidores del Zenit rechazarían a Malcom por ser negro, el club lo niega

VEA TAMBIÉN Radja Nainggolan, al Cagliari para acompañar a su esposa que lucha contra el cáncer

Vengo bien preparado, tranquilo, estoy bien descansado y Dios quiera la suerte nos ayude, añadió el técnico argentino.

Gallego será presentado este martes en un hotel de la localidad, como técnico del seleccionado panameño.

Hay que recordar que la Concacaf cambió el sistema de competencia y  a la Hexagonal clasificarán directamente los seis primeros equipos del ranking de junio de la Fifa.

La hexagonal da tres cupos directos al mundial 2022, mientras que el cuarto lugar enfrentará al ganador del Grupo B de la Concacaf el ganador tendrá derecho a jugar por el repechaje ante un rival por confirmar.

Américo Tolo Gallego será el primer técnico formal que tiene la selección tras la salida del colombiano Hernán Darío Gómez y los interinatos de Gary Stempel y Julio Dely Valdés.