Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 18/11/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Traviesón

Está aflorando información sobre un personaje que en Tortulandia le apodaban "11 por ciento" por la comisión que cobraba en todos los proyectos públicos que gestionaba. Al Beby no solo le gusta la mamadera.

Traviesón II

Ahora "11 por ciento" está tratando de que en el piardí le devuelvan unos favorcitos que les hizo durante Tortulandia, a través de unos compadres de un expresi que le gustaba pasear con fondos públicos.

Traviesón III

Dicen que "11 por ciento" le lloró al Tortugón en los últimos meses de mandato para que le pidiera al Matraqueador que lo dejara recoger algo antes de abandonar el reino. Se llevó sus buenos billullos.

El colmo

El Tortugón dejó deudas hasta en la partida que manejaba a discreción. Y para colmo ni siquiera hizo un balance final de lo que gastó. Su manejo del dinero del pueblo ya rebasa cualquier antecedente de incapacidad.

Necios

Por el Palacio se ven con frecuencia varias camionetas de lujo con personajes que pertenecen al piardí, pero que viven de lo lindo en todos los gobiernos. Me comentan que el presi les pega una chifeadas épicas.

Bárbaro

El Tortugón Tuitero tenía tiempo hasta para idear campañas sucias y sugerir memes contra sus adversarios mientras el país se caía a pedazos. Persiguió a medio Panamá y tiene el descaro de hacerse la "vístima".