Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 07/11/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

¡Señor!

Los VarelaLeaks son una joya de información de supuestas conversaciones del Tortugón con diferentes personajes. Las filtraciones más interesantes son de Kenia que hablaba 24 horas con el "Señor" y coordinar.

Confianza

Según las filtraciones, la confianza entre Kenia y el Tortugón era grande. Coordinaron hasta los comunicados que publicaba el Palacio y sugería veto de leyes. También recomendaba comisionados. ¡Santo padre!

Favores

Coordinar cosas tan delicadas como la llegada del Loco Mayor a Panamá, Kenia pedía supuestos favores para su hermana y le pedía al "Señor" Tortugón que la ayudara con deudas de impuestos en la DGI.

Amiguito

Los VarelaLeaks también dejaron al descubierto la relación estrella de Fernando, del diario ñameñista, y el Tortugón. Reclamaba por noticias y editoriales y hasta revisaba notas que pedía para darle el OK.

El hermano

También los VarelaLeaks confirmaron que Pachita y el Tortugón coordinaban movimientos políticos. Desde compra de diputados hasta ataques contra sus propios copartidarios. Ataques contra el hijo de Elías.

Poder

Cosas curiosas de los VarelaLeaks. Se confirmó que Kenia y Picuiro tenían diferencias. Que el Tortugón estaba obsesionado con el Loco y que los casos de alto perfil se manejaban directamente con el Palacio.