Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 18/4/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Chiste

El Tortugón estaba por la comarca Ngäbe Buglé hablando de honestidad y creación de empleos en su pésimo gobierno. La gente le recuerda los miles de empleos perdidos en el Grupo Wisa, caso Waked y Campos de Pesé. ¡Plof!

Despistado

El Tortugón después de dejar el cargo puede aspirar a actor de cine, porque dijo recientemente no tener nada que ver con las impugnaciones contra el Loco Mayor. Todos sabemos que mandó al pesetero a hacer esa vuelta.

Invitada

El abogado Vallarino le mandó una invitación a Isolda para que asista al juicio oral contra el Loco Mayor, para que presencie contrainterrogatorio y cómo le destruyen las pruebas chimbas armadas por la procuraduría paralela.

Participó

Por primera vez, ayer, el fiscal panameñista expuso algo en el juicio oral. Dice el sapo judicial que pensaba que era mudo dentro de la sala. Que aclare porque frente a los periodistas es un loro mojado.

Supérelo

Recientemente la fiscal que se le frustró el sueño de ser magistrada de la Tremenda Corte pasó rauda y veloz y no contestó los buenos días a los periodistas. ¿Será que no quiere verlos ni en pintura? ¡Ups!

Condenado

El que no anda muy feliz previo a la Semana Mayor porque lo condenaron por lesión patrimonial contra el Estado es "Bailarino". La cifra del daño fue por unos 721,309.77 kanguros.

Candela I

A la que no le gustó para nada la propuesta de Blandoncity de que se uniera a su campaña fue a Anita la Huerfanita. Le respondió que muchas gracias, porque no anda buscando trabajo. No se resigna a una virtual derrota.

Candela II

Ameglio anda desesperado por hacer alianza entre los "independientes", pero solo Anita la Huerfanita le para bola, porque Lomba...reiteró que él va solo hasta el final en esta contienda electoral.

Oscuridad

Que las oficinas de Anati tienen varios días en tinieblas, parece que les cortaron el fluido eléctrico por no pagar. Los funcionarios soportan el calor calladitos y en la oscuridad. Aclaro, eso me lo dijo un sapo ñame.

Ataque

Que la Panameñita estaba atacando al Loco Mayor y hablando maravillas de la gente de Isolda. Claro, si le dieron un jugoso contrato de 34 mil kanguros. Primero debe aprender sobre el SPA y después opinar con base. ¡Plof!