Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 11/1/19 - 12:00 AM

Confabulario

Milicos calientes

No es relajo, los milicos que acompañan al Tortugón le calientan las orejas a cada momento. El Búfalo Chello habla de ensayo de golpe lo que ocurrió el 2 de enero. ¡Tengo miedo!

Amenazas

En el ñameñismo hay mucha confusión. Por un lado les piden empujar a Blandoncito y por otro lado, los milicos arman toda clase de locuras que terminan perjudicándolo. ¡Muy feo todo!

Camarón

Se supo que la empresa favorita del Tortugón busca 5 melones más de forma directa por botar la basura hospitalaria. Las malas lenguas hablan de Pachita y Beby Pachita como padrinos.

Rebelión

Anda fuerte un rumor de que después que se vaya Panchito de la JMJ, viene una tanda de miedo. El alto mando ñame no sabe cómo contrarrestar la tanda de golpes contra el Gobierno.

Gallos

Los gallos andaban calientes porque Judy salió a decir que Nito le había ofrecido la vicepresidencia. Eso lo dijo ella y no es "fake news" carguen con sus patacones.

Denuncias

Un bochinchoso de la Asamblea vinculado a la Comisión de Credenciales dice que hay varias denuncias contra magistrados y el mismo Tortugón, que están vivas y coleando.

Contratos

Mandaron a investigar las empresas que conforman uno de los consorcios que ha facturado millones con la JMJ. Los dueños finales tendrán muchos dolores de cabeza en julio.

Lombana

Dicen que Ricky Lombana dará un discurso político hoy, tras arrebatarle a Dimitri su tercera posición en la lucha entre los candidatos de libre postulación. Lo cierto es que Ricky le quita votos a Anita.

Efecto retardado

La Mala y su jefe salieron a darle palo al Inmaduro por su dictadura en Venezuela. Mientras otros países rompen relaciones, aquí todavía lanzan advertencias. El Loco fue el único que se atrevió.

Loquillo

Dicen que hay un ministro muy allegado al Tortugón que le metió una boleta de alejamiento a su propia madre. Ojalá se arrepienta antes de que venga Panchito a Panamá.