Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Siguiente: Trillado
Confabulario - 02/1/19 - 12:00 AM

Confabulario

Malditos

Que el Loco Mayor reveló que ahora la gente de Picuiro y Jacinto buscan desesperadamente plantarle droga en El Renacer para mantenerlo detenido porque saben que ponto quedará en libertad.

Odio

La Tortuga psicópata manda a que le hagan allanamientos al Loco Mayor y lo desnuden, lo que viola sus derechos humanos, mientras la Defensoría del Pueblo y otros organismos siguen callados. Tic... tac...

Limbo

Mientras el Loco Mayor aguanta los embates de la Tortuga psicópata en El Renacer, los dos magistrados no quieren firmar el fallo de la declinación de competencia para mantenerlo "desprotegido" y hacerle daño.

Pandemonio

Miles de conductores que iban ayer para el interior del país quedaron atrapados en la autopista y La Chorrera por la inversión de carriles. Estaban emp... porque las autoridades no resolvían el caos. Plof.

Descontrol

Gran cantidad de paseos en "diablos rojos" y "piratas" se apoderó temprano de las vías rumbo a la playa, y armaron tremendo desorden, con bombitas incluidas, en los centros comerciales. Y las autoridades... ausentes.

Batalla

Que Dimitri se queja del Tribunal Electoral, mientras que Lombana, que huele a azufre, trata de darse ánimo en la lucha por la tercera casilla de la candidatura de los mal llamados independientes.

Apuesta I

Los panameños no esperan nada motivador en el discurso del Tortugón en la Asamblea. Será más de lo mismo e incluso creen que solo invertirá párrafos de su primer discurso. La verdad es que mejor sería que no hablara.

Apuesta II

Analistas creen que el Tortugón seguirá derramando odio en cada una de sus palabras, lo que ha golpeado mucho al país que está sumido en una de sus peores crisis de gobernabilidad. Ánimo, que ya falta menos.

Protesta

Los productores nacionales preparan una gran protesta contra el Tortugón y el ministro que vende plátanos y yucas fritas porque han sido los más incapaces de resolver el problema del agro. ¡Plomos!

Trabajos

Un sapo dice que los trabajos de la Línea 2 del Metro están bastante lentos para la JMJ, incluso en la vía hay muchos escombros, huecos y obstáculos que deben remover antes de la llegada de los miles de peregrinos.