Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 27/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Psicótica

La "Tortuga Psicótica" no descansa ni en estos días. Ordenó a través de sus manzanillos una prueba de centelleo cardiaco al Loco Mayor sin autorización de sus médicos. Una locura.

Obsesión

Pareciera que la "Tortuga Psicótica" está obsesionada con el Loco Mayor. Lo saca del hospital, lo somete a presión y ahora quiere que le practiquen exámenes cardiacos delicados sin autorización.

¡Tiembla, tierra!

Está confirmado por las malas lenguas. Los ñames están en medio de fuego cruzado y a punto de quedarse sin candidato presidencial. Habrá nuevo candidato a la alcaldía y otros movimientos.

Campaña

Un sapo del ñameñismo está seguro de que el Tortugón le está haciendo la cama a Blandoncito. Sus últimas decisiones parecieran encienden el fuego para tumbarle cualquier posibilidad.

Soldado caído

Mimito se bajó de sus aspiraciones presidenciales. La verdad era que ni siquiera marcaba en las encuestas y tenía remotas posibilidades de llegar detrás de la ambulancia. Soldado caído.

Traicioneros

Se supo que cuatro diputados del CD, liderados por Yanibel, saltarán a los brazos del PRD en los próximos días. Esa es la famosa alianza parcial de la que hablan en la campaña de Nito.

Soledad

La soledad ya se respira en el Palacio. Solo quedan unos cuantos miembros del círculo 0 del Tortugón. Muchos viceministros y directores ahora son ministros. Nadie les quiere coger el celular.

Increíble

Dicen que el suplente del Rey Mejía está dormido sobre el fallo en el que la Corte perdió competencia en el caso del Loco Mayor. Ahora saldrá con alguna excusa barata.

Descalabro

Kenia y sus fiscales siguen recibiendo palo parejo en los tribunales. Intentaron que un juez encarcelara a dos productores y les rechazaron esa solicitud. Siguen sembrado más rencor.

Culpables

Los "dependientes" del Gobierno siguen atacando a los jueces que tumban los casos mal armados por los fiscales. No se refieren al contenido de los fallos que hablan de la incapacidad de los fiscales.