Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ciudad - 14/5/18 - 07:45 AM

Trabajos de reparación en Río Abajo dejan sin agua a residentes

Personal de distribución y control de redes procedió a cerrar la válvula en Río Abajo que se vio afectada por lo que el suministro fue suspendido temporalmente en el área.

Fue suspendido el suministro de agua potable por trabajos. @IDAANinforma
Redacción [email protected]

Un grupo de residentes en el corregimiento de Río Abajo se encuentran este lunes sin agua potable debido a trabajos de reparación en una línea en calle 19 en ese populoso barrio.

 

El Instituto de Acueductos Nacionales y Alcantarrillados Nacionales (Idaan) informó a través de su cuenta de Twitter que personal de distribución y control de redes procedió a cerrar la válvula en Río Abajo que se vio afectada, por lo que el suministro del vital líquido fue suspendido temporalmente en el área.

 

VEA TAMBIÉN: Linces rescatan a loros y detienen al que intentó venderlos en Chepo

 

La institución señala que culminar prontamente con los trabajos de reparación de la línea en mención para que  se pueda restablecer el suministro de agua potable.

 

Hace casi una semana la institución tuvo que realizar trabajos de reparación por la rotura de la línea 16" (tubería) entre calle 10 y 11 Río Abajo, lo cual dejó sin el suministro de agua potable a residentes de Río Abajo, Chanis, Parque Lefevre, Palmeras de Carrasquilla y Romeral.

 

VEA TAMBIÉN: Trabajadores de la Asamblea, preocupados