Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Todos los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente y luego trasladados a un centro hospitalario. Foto/Cuerpo de Bomberos

Cuatro personas lesiones en accidente de tránsito en Loma del Roble en Aguadulce

Se informó que los implicados en el accidente son miembros de la Unidad de Policía Comunitaria y que habían culminado su turno. Además, entre los lesionados hay una menor de edad.

Varios estudiantes registraron síntomas como vómitos, picazón, problemas para respirar, temblor en las manos y algunos hasta se desmayaron. Foto/Cortesía/Elena Váldez

Trasladan de emergencia al hospital a más de 50 estudiantes del Ángel María Herrera

La directora del plantel Lesbia Liao de Villareal, precisó que se ordenó el cierre del plantel con el fin de que las autoridades correspondientes lleven a cabo una investigación que determine que tipo de sustancia afectó a los estudiantes que tuvieron que ser llevados a diversos centros de atención médica.

El vehículo del SENAFRONT, escoltaba un bus con indocumentados cuando ocurrió el accidente.. Foto/Tráfico Panamá

Vehículo del Senafront implicado en un caso de atropello mortal en Aguadulce

A las 7:40 de la mañana se llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo, dirigido por Dania Trista, Fiscal Adjunta de Turno de Aguadulce y personal de criminalístca.

Eusebio Pedroza pierde la pelea contra el cáncer

Además del cáncer de páncreas, Pedroza, también tuvo que lidiar con un cuadro de isquemia que no le permitía comunicarse adecuadamente.

En la provincias de Chiriquí se han registrado hasta el momento cerca de 81 casos de tosferina.

Confirman muerte de un bebé por tosferina en el Hospital del Niño, procedente de Coclé

El epidemiólogo resaltó que Coclé no escapa a posibles casos ya que los miembros de la comunidad Ngäbe, salen de sus hogares para trabajar en la zafra en diversas áreas del país, se están ubicando los diversos grupos con el fin de proporcionarles las vacunas necesarias.

Los residentes del área también apoyaron para despejar la importante vía. Foto/Sinaproc

Después de varias horas remueven el árbol que cayó en la vía Interamericana

Un número indeterminado de conductores particulares y del transporte público de pasajeros se vieron seriamente afectados por este incidente.

Miles de conductores han quedado atrapados en la vía debido a la caída de un enorme árbol en la Ermita de San Carlos. Foto/Cortesía

Árbol de gran tamaño colapsa en la vía Interamericana ocupando los 4 paños

La caída del enorme árbol cerró el paso en los cuatro paños de la vía Interamericana, en momentos que hay una inversión de carriles para agilizar los viajes al interior del país.

Suscribirse a Melitza Solano