Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
App - 06/12/17 - 03:30 AM

Está aplicación móvil te permitirá comprar café y comida desde tu carro

La aplicación también permite descargar cupones o hacer reservas en algunos restaurantes.

ETIQUETAS: Autos | APP | Teconología |

Nuevo sistema de infotenimiento de los automóviles de General Motors

Los nuevos vehículos de General Motors (GM) incorporarán de una aplicación móvil que permite realizar compras y hacer reservas en restaurantes desde el sistema de infotenimiento de los automóviles, anunció el fabricante.

La aplicación, denominada Marketplace, es la primera del sector que permite a los ocupantes del vehículo pedir y pagar café, comida u otras bebidas desde el vehículo y de forma anticipada a la llegada de establecimientos como Starbucks o Dunkin Donuts.

VER TAMBIÉN: Facebook intensifica campaña en contra de la violencia de género

GM dijo que Marketplace, que empezó a ser descargada de forma automática en los modelos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac dotados con conexión 4G LTE, también permite descargar cupones o hacer reservas en restaurantes de la cadena TGI Fridays.

Marketplace también ofrece una sección denominada Shop con ofertas específicas a los vehículos de GM, como la adquisición de datos Wi-Fi o descuentos en cambios de aceite.
Santiago Chamorro, vicepresidente de GM para experiencia de consumidores, explicó que "el estadounidense medio pasa 46 minutos al día conduciendo".

"Aprovechando conectividad y nuestras capacidades únicas en datos tenemos la oportunidad de hacer cada viaje más productivo y devolver a nuestros clientes tiempo", aseguró.
GM afirmó que en los próximos meses, Marketplace estará instalado en cuatro millones de vehículos.