Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 14/11/17 - 03:45 PM

Técnico de Gales admite que Panamá fue un rival complicado

Chris Coleman le dio crédito a la selección panameña, tras igualar 1-1 en partido amistoso.

ETIQUETAS: Ismael Díaz | empate | amistoso | Panamá | Gales | Roja |

El técnico cree que la experiencia fue positiva.
RedacciónEFE

El técnico de Gales, Chris Coleman, afirmó este martes, tras el empate en Cardiff ante Panamá (1-1),  que el partido sirvió para que sus jugadores "adquirieran experiencia",  a la vez que alabó el desempeño de la Roja.

"Los más jóvenes han adquirido mucha experiencia. Eso es lo importante. Le damos crédito a Panamá. Fue muy complicado abatirlos", señaló.

Por otro lado, Coleman  cree que es "el hombre idóneo para liderar" al combinado británico en los años venideros.

"Creo que soy el hombre para liderar esta selección. Nunca he perdido el deseo de representar a Gales", destacó el técnico, en unas declaraciones en la cadena BBC.

Coleman también quiso agradecer a los aficionados que se acercaron al estadio del Cardiff City para disfrutar del encuentro.

"Quiero mandarles un enorme 'gracias' por venir esta noche. Ellos son nuestro núcleo duro", finalizó el entrenador británico.

>VEA TAMBIÉN: Ismael Díaz iluminó el empate de Panamá ante Gales

La selección galesa, pese a adelantarse este martes con un gol del delantero Tom Lawrence, empató con Panamá en el Cardiff City Stadium en un partido internacional amistoso merced a un tanto en el minuto 93 del delantero del Toronto Armando Cooper.

En tanto que Lawrence, delantero del Leicester City, aseguró este martes que Gales tiene "un futuro brillante por delante" con esta generación de futbolistas.

"Auguro un futuro brillante con esta generación de jugadores tan jóvenes. Lo importante de días como hoy es la experiencia que nos llevamos y las muchas cosas positivas que podemos sacar", explicó el autor del único gol de los 'Dragones'.

Lawrence se mostró "decepcionado" por el resultado, pero aseguró que ha sido "una buena experiencia".

"Coleman (en los vestuarios) se ha centrado en todas esas cosas positivas que podemos sacar. Aunque, obviamente, no hemos conseguido los resultados que queríamos de los dos amistosos que hemos disputado", dijo Lawrence en la cadena británica BBC.

Con este empate, Gales, semifinalista en la pasada Eurocopa y que no estará en el próximo Mundial de Rusia 2018, acumula tres partidos sin conocer la victoria, tras las derrotas ante Francia (2-0) y la República de Irlanda (0-1). Panamá, mientras tanto, concluye su gira de amistosos con un balance de un empate y una derrota a siete meses del Mundial.