Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 19/10/17 - 12:00 AM

Jugadores piensan en chance para el mundial

Los jugadores panameños quieren estar en Rusia 2018, pero la última palabra la tiene el...

Azmahar Ariano Fepafut
Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @jaimech36

Los jugadores panameños quieren estar en Rusia 2018, pero la última palabra la tiene el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez.

"Todos los jugadores vamos a trabajar para querer estar en el Mundial de Rusia 2018", expresó ayer el central del Árabe Unido, Azmahar Ariano, luego de los entrenamientos en el estadio Rommel Fernández con miras a su partido del sábado contra Granada en tierras caribeñas.

Ariano resaltó el mérito de los jugadores panameños que han estado y están en el seleccionado nacional, pero existe una realidad, "todos los jugadores vamos a querer estar en el mundial, le tocará al profesor Hernán 'El Bolillo' Gómez decidir; hay una lista grande, pero hay que trabajar para ello (estar en el mundial)", aclaró el central del Árabe Unido, que recayó de una lesión muscular, luego de haberse recuperado de una lesión en los ligamentos.

"La selección pasó al mundial y puede ser una oportunidad para nosotros", dijo Richard Peralta.