Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 14/11/17 - 09:00 AM

De La Hoya quiere salir del retiro para enfrentarse a McGregor

El excampeón mundial aseguró que ha estado entrenando en secreto y que nunca se había sentido tan bien como ahora.

ETIQUETAS: De La Hoya | McGregor | boxeo | artes marciales |

De la Hoya dijo que la pelea sería en boxeo.
Redacción10deportivo

Óscar De La Hoya se retiró hace casi una década del boxeo, sin embargo, todavía tiene planes de volver al cuadrilátero. El promotor confesó ayer que está en plena forma física y pidió como rival a Conor McGregor.

"He estado entrenando secretamente, entrenando en secreto. Estoy más rápido que nunca y más fuerte que nunca. Sé que puedo vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Volveré para esa pelea. Dos asaltos. Solo una (pelea) más", dijo el pugilista en el programa Golden Boy Radio.

El ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas de Barcelona 1992 advirtió que por ahora será el único comentario que hará al respecto.

Eso es todo lo que voy a decir. Lo oíste en Golden Boy Radio. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito, agregó.

El programa "Golden Boy Radio with Tattoo  hizo su debut ayer y tuvo como invitado especial al promotor de  44 años.

VEA TAMBIÉN: De La Hoya estaría en problemas por conducir ebrio

De La Hoya aclaró que la pelea sería en el boxeo, porque sabe que en el formato de la UFC no tendría  oportunidad.

"Vamos a aclararlo: en la jaula, él me destrozaría. Me destrozaría. Solo en el ring, explicó.

Eric Gómez, uno de los mejores amigos de Óscar,  dijo a espn que  su camarada tiene la idea de regresar desde hace rato.

No quiero hablar por él, pero él está en forma y estoy seguro de que ha estado pensando en ello. La picazón está allí, ha sido durante mucho tiempo, añadió.

De La Hoya admitió que nunca antes se había sentido tan bien como ahora.

(Mi confianza) es como me siento ahora desde que entreno. No sé qué es, pero te diré ahora que nunca antes me había sentido tan bien en mi vida".

El laureado púgil también dijo que  no se rinde en su batalla contra  las drogas y el alcohol, sustancias que en algún momento lo noquearon.

La vida es una lucha; la vida es dura. No todo son miel sobre hojuelas, pero la vida es vida y tienes que pensar en la solución de lo que tienes que hacer para seguir caminando", expresó.

De La Hoya  (39-6, 30 KOs)  ganador de 10 campeonatos mundiales  de seis divisiones  había dicho anteriormente que  quería regresar al ring, sin embargo, en ese instante todo quedó en palabras. ¿Sacará del retiro McGregor a De La Hoya?