Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 13/2/18 - 12:00 AM

Cristiano ve la Champions como su tabla de salvación

CR-7 y el Real Madrid viven una temporada para el olvido, sin embargo, no todo está perdido. Mañana juegan su competencia favorita, la Liga de Campeones; si el resultado es positivo, el mal momento del club podría encontrar alivio.

Cristiano Ronaldo llega inspirado, luego de anotar tres goles el fin de semana en la Liga española. EFE
Madrid | EFE | @10deportivo

El portugués Cristiano Ronaldo destacó la trascendencia que tiene la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG, que aseguró "puede marcar una temporada entera", confiado en superarla por la mayor experiencia de su equipo, tras ganar sus dos últimas ediciones.

"Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera. Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición", dijo Cristiano.

El astro portugués recibió el Premio Goal 50 al mejor jugador de la pasada temporada, un galardón que recibe por quinta vez en su carrera. Cristiano se impuso al portero italiano del Juventus, Gianluigi Buffon, segundo clasificado.

Real Madrid y PSG se medirán mañana (2:45 p.m.) en el partido de ida de octavos de final.