Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 03/6/20 - 07:45 AM

Yoani Ben: 'Yo vivo el racismo'

Yoani Ben: 'Lo que me asusta, es saber que mis hijas más adelante van a tener que vivir en algún momento esto que vivimos en el mundo, eso sí me da miedo...'.

Yoani Ben. Instagram

La muerte de George Floyd desató un movimiento de rechazo no visto en Estados Unidos desde hace muchos años.

También en otros países han mostrado su rechazo a esta acción. Personalidades de la farándula internacional, e incluso nacional, han comentado sobre el tema. 

En Panamá una de ella ha sido Yoani Ben quien señaló que solo le da cuatro meses para que las personas se olviden de lo que pasó con George Floyd. 

Además, confesó que ella ha sido víctima del racismo, en un video que publicó en su cuenta de Instagram Stories. 

Dijo: 'Yo vivo el racismo en mis redes sociales, en el DM los comnetarios tan horribles, recién entré a Calle 7 a mí me afectaba y me daba duro, yo lloraba, no estaba acostumbrada a lidiar con comentarios así a mi persona, sentía odio y sentía que la gente me odiaba". 

VEA TAMBIÉN: 'Sal', un documental con unos gramos de danza

Continuó: "Muchas personas son las responsables de que yo sea la Yoani que soy hoy día, porque yo dije: '1. o sigo llorando por los comentarios de la gente que ni conozco o hago una coraza y aprendo a vivir con esto, y tuve que aprender a vivir con ellos... para que los comentarios no me afectaran... hoy día ya no me afecta nada...".

"Yo puedo leer lo que sea, lo que pienso es en qué cabeza cabe tanto odio, pero de ahí no pasa", dijo. 

Confesó: "Lo que me asusta, es saber que mis hijas más adelante van a tener que vivir en algún momento esto que vivimos en el mundo, eso sí me da miedo, yo no sé cómo voy a lidiar con esto... mis hijas van a vivir en algún momento un acto racista, yo tengo que prepararme como madre para saber cómo voy a actuar...". 

VEA TAMBIÉN: Fashion Week Panamá 2020 llegará de forma virtual en octubre

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro