Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 14/10/19 - 10:00 AM

Yalitza Aparicio habla de lo que compró con su primer pago como actriz

Yalitza Aparicio constantemente es víctima de ataques y críticas.

Yalitza Aparicio. Foto: Instagram

La mexicana Yalitza Aparicio se ha convertido en un ejemplo de humildad y perseverancia. Su salto a la fama llegó tras protagonizar la cinta "Roma" del productor Alfonso Cuarón.

Muchos aseguran que a pesar de sus logros, no ha dejado de lado su sencillez. Prueba de ello están en que la joven reveló qué fue lo que compró con su primer pago como actriz.

Yalitza Aparicio dijo que lo primero que hizo al recibir su pago por su actuación en la película del cineasta mexicano, fue comprar muchos libros, entre los que destacan títulos como "Desde mi cielo", "El Principito" y "La Tregua", de Mario Benedetti, según la revista Vogue.

Agregó: "Lo que estoy tratando de hacer es apreciar cada momento y aprender todo lo que pueda de este viaje". 

VEA TAMBIÉN: Encuentran muerta a cantante de K-pop de 25 años

Hace unos meses, la intérprete engalanó la portada de Vogue. En dicha edición Yalitza abrió su corazón y habló de algunos aspectos desconocidos de su vida privada, se lee en Telemundo.

Sus triunfos continúan. Hace unos meses la oaxaqueña fue nombrada una de las 100 mujeres más poderosas de México según Forbes.

Yalitza Aparicio figuró al lado de otras importantes mujeres como empresarias, deportistas y activistas que a lo largo del último año han destacado por ser líderes nacionales, hecho que catapultó la carrera de la joven docente.

Aunque constantemente es víctima de ataques y críticas, la estrella originaria de Tlaxiaco, pueblito ubicado en el estado de Oaxaca, México, ha sabido hacerle frente a los comentarios negativos.

Recientemente, estuvo en medio de la polémica luego de que la intérprete se pronunciara a favor de la despenalización del aborto durante la Cumbre de Mujeres Líderes Latinoamericanas.

VEA TAMBIÉN: Eligió ser miserable

Y fue por esas declaraciones que Francisco Cano Ail, dirigente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán, vinculado al Partido Acción Nacional (PAN), hizo unas fuertes declaraciones contra Aparicio, que le costaron su empleo.

En una publicación de Facebook donde se veía a Yalitza apoyar el aborto, Francisco Cano Ail escribió, "Ojalá la hubiesen abortado, ah verdad... ja, ja".