Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 13/6/19 - 12:00 AM

¿Ya fuiste a ver 'La travesía'?

Una exhibición que permitirá conocer más sobre el arte colonense y acerca de la Cultura Congo espera tu visita en el Centro Cultural de España, Casa del Soldado, en Plaza de Francia. Puedes llegar también vía el Paseo Esteban Huertas.

Centro cultural Casa del soldado. Foto: Panamá América
  • Redacción Panamá América

Aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de visitar la exposición "La Travesía", que está exhibiendo el Centro cultural de España en Panamá, Casa de Soldado, en el Casco Antiguo, sepan que esta sigue abierta hasta el 25 de junio.

Se trata de una interesante muestra pictórica en la cual ustedes podrán apreciar facetas "de la Cultura Congo y el trabajo de los artistas del taller Portobelo, fundado a mediados de los noventa por Arturo Lindsay, un colonense emigrado a Brooklyn, Yaneca Esquina, pintor local, y la fotógrafa Sandra Eleta.

 

VER TAMBIÉN: Enrique Iglesias habla de las crisis en su relación con Anna Kournikova

 

Fue en esta fecha cuando los tres fundaron la Cooperativa de Artistas Congos, que inició una nueva tradición", informan los organizadores.

 

VER TAMBIÉNOtra cara del turismo en Colón


La exposición está abierta de martes a sábado en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m

La Casa del sol dado está ubicada a un costado del Instituto Nacional de Cultura.