Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 19/5/18 - 03:45 PM

Vestido de Pippa Middleton está de venta en internet y está por agotarse

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha optado por el verde pastel y tocado nude.

Pippa y su esposo. AP
  • Redacción @PanamáAmérica

Pippa Middleton ha entrado este sábado en la Capilla de San Jorge (Londres) de la mano de su marido James Matthews para asistir al enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry. La hermana de la Duquesa de Cambridge ha optado para la ocasión por un vestido verde pastel con detalles florales en rosa palo y nude firmado por The Fold London.

 

Los complementos, el tocado y el bolso de mano, han combinado a la perfección con los tonos pastel del diseño por debajo de las rodillas, de manga larga y con un coste de 565 euros. La pequeña de las Middleton apenas ha lucido joyas en su estilismo nupcial.

 

VEA TAMBIÉN: Famosas panameñas viven la boda real a través de las redes

 

Pippa ha lucido unas sandalias con tacón de aguja de Jimmy Choo en color nude, del mismo tono que el tocado. El adorno en el peinado ha tenido un papel secundario en el estilismo, con unos adornos florales y una malla de rejilla en tonos pastel.

 

 

El vestido también ha sido objeto de burlas. Las redes no han tenido compasión con ella y la han comparado con el famoso Arizona Green Tea.