Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Artes escénicas
Variedades - 12/6/18 - 12:00 AM

Una aventura que fomenta los valores

Durante casi dos horas, los niños ven cómo el valeroso Capitán Spaguetti defiende sus tesoros en isla Santa Isabel.

En la obra se suscita una batalla entre el bien y el mal. /Foto Cortesía
Lindos y coloridos vestuarios, luces, música y más. /Foto Cortesía
Los niños disfrutan siguiendo la trama de la puesta en escena. /Foto Cortesía
Rosalina Orocú Mojica | [email protected] | @PanamaAmerica

Continúa divirtiendo a chicos y grandes los domingos la obra infantil "El Pirata del Caribe contra la Liga del Mal", con libreto y dirección de Daniel Gómez Nates.

Son cerca de 20 los teatristas del elenco de esta comiquísima puesta en escena dominical de teatro El Ángel, cuyas funciones son a las 11:00 a.m. y a la 1:00 p.m.

Ellos son egresados de los talleres que dicta Daniel Gómez Nates, quien hace más de 35 años incursionó en la actuación teatral.

Acerca de la trama de "El Pirata del Caribe contra la Liga del Mal", Dayra Torres, de teatro Él Ángel, nos adelante parte de lo que ocurre en la obra: "El capitán Sparrow, famoso pirata del Caribe, quiere volver a ganar el favor del rey Fernando, pero para eso debe conseguir el diamante de la sabiduría que está en manos de la malvada bruja Liboria y sus tres hijas, así que emprende un viaje a la isla de los dragones, en donde se encuentran estas malvadas hechiceras que planean reactivar la liga de la maldad e impedir que la princesita Leonor sea proclamada heredera del reino".

Pero allí no termina todo, la aventura continúa de la siguiente manera: "Engañan al capitán Sparrow y llegan al Calabria, en donde hay una gran fiesta y cuyos principales invitados son los fantasmas del castillo, amigos de la princesita".

Entonces, ocurre que cuando estos seres fantásticos ven que la princesa corre peligro, no lo piensan dos veces, se arman de valor y "enfrentan con su magia a la bruja Liboria sacrificándose por la felicidad de la princesa dando una muestra de amor, lealtad y amistad".