Variedades - 07/2/2019 - 12:00 AM

'Tips' de regalos para San Valentín

Un arreglo floral nunca pasa de moda, sin importar si son pareja, amigos o familiares. Lo importante es enaltecer el amor en esta celebración.

Los arreglos de flores es uno de los obsequios más populares en San Valentín. Fotos: Lovely Roses

Un obsequio que no pasa de moda y es un detalle que a la mayoría de las mujeres les encantan son las flores.

Para este año las tendencias florales para el día de San Valentín se inclinan más por los colores metalizados o claros, indica la florista Erika Mejía, quien ha trabajado para diversas personalidades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello, incluso fue cómplice de Annuel para seducir a Karol G.

Dependiendo del tipo de relación, así mismo serán los arreglos. En el caso de unos recién casados sugiere flores naturales o rosas, con preferencia por el color rojo, en combinaciones con el dorado.

Versión impresa

 

VER TAMBIÉN: Derroche de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez

 

"A los recién casados les encanta los corazones y las iniciales de sus nombres", explica en una nota.

También revela que para quienes llevan años de relación las rosas siempre serán las favoritas, por ello una buena opción es "el arreglo de rosas preservadas, porque puede durar hasta tres años". Las naturales duran un tiempo promedio de 7 a 10 días, siempre que sean muy frescas, pero con estas el regalo durará más.

Y quién dijo que por solo ser amigos, no se puede regalar flores. Para estos casos "usualmente se sugiere un detalle más pequeño, en relación con el regalo que haríamos a la pareja", dijo.

Por esta razón, una buena elección son los osos hechos de flores, los cuales están teniendo una gran acogida. Tampoco estaría mal una sola rosa, pero que venga en una caja transparente.

 

VER TAMBIÉN: Musicalion 2019, a la vuelta, con un programa espectacular

 

Compra rápido, fácil y seguro