Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 29/7/19 - 02:00 PM

Señorita Panamá habla sobre uno de los momentos más difíciles de su vida

Mehr Eliezer se sinceró y contó mediante un video en Instagram diferentes aspectos de su vida; entre esos la enfermedad que tuvo que atravesar su mamá.

Mehr Eliezer.

La actual Señorita Panamá para Miss Universo, Mehr Eliezer, compartió en su cuenta de Instagram un video con el objetivo de que sus seguidores puedan conocerla mejor. 

En el mismo responde algunas preguntas como su color favorito, animal favorito y comida panameña favorita. 

VEA TAMBIÉN: Reuniones más cortas y eficaces

Al responder cuál es la mejor noticia que ha recibido hasta ahora, respondió que fue cuando le dijeron a su mamá que ya no tenía cáncer. "Estaba muy pequeña y en esa época no entendía lo que estaba pasando,  pero ahora como adulta veo como hubiera cambiado mi vida si las cosas hubieran ido de diferente forma" contó. 

VEA TAMBIÉN: Veneno Sandoval estalla contra Irina Baeva

Además de este detalle, Mehr confesó que sí se ha enamorado antes y que una experiencia que ha marcado su vida fue un accidente deportivo que tuvo en diciembre de 2017. "Pasé todo el 2018 en recuperación", relató. También compartió que tiene un aproximado de diez piercings y que no tiene tatuajes. 

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram