Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 28/1/20 - 12:00 AM

Selena Gómez cuenta que sufrió abuso en su relación con Justin Bieber

"Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado", cuenta Gómez.

Selena Gómez. EFE

Selena Gómez ha confirmado que su éxito "Lose You To Love Me" está inspirado en su relación intermitente con Justin Bieber, informa La Botana.

La exchica Disney admitió que la canción la ayudó a terminar con Justin para siempre en 2018.

VEA TAMBIÉN: Sufrió abuso en su relación

Cuando se le preguntó sobre la inspiración detrás de su canción dijo: "Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentía que no tuve un cierre de relación respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho", contó en entrevista.

VEA TAMBIÉN: Muestra avance de construcción

"No es una canción de odio; es una canción que dice: 'Tenía algo hermoso y nunca lo negaría'. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado", cuenta Selena. "Despidiéndote de Justin Bieber, de quien supongo que estás hablando", García-Navarro dijo la entrevistadora, lo que provocó que Selena admitiera: "Tenías que poner el nombre, lo entiendo". Gómez también reveló que se sintió maltratada emocionalmente en dicha relación.

Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima No estoy siendo irrespetuosa, pero siento que fui víctima de cierto abuso Tenía que encontrar la manera de entenderlo como un adulto.

Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte, y que he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible .


"Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima... No estoy siendo irrespetuosa, pero siento que fui víctima de cierto abuso... Tenía que encontrar la manera de entenderlo como un adulto", dijo Selena Gómez sobre su relación con Justin Bieber.