Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 22/4/19 - 01:30 PM

Segundo capítulo de 'Juego de Tronos': La calma antes de la tormenta

El capítulo estuvo cargado de escenas conmovedoras. Arya, Brienne y Ghost fueron algunos de los que acapararon la atención de los fanáticos.

Arya y Gendry.

La serie de HBO sigue generando reacciones entre sus fanáticos. Aquí algunos de los momentos más impactantes del segundo capítulo de la octava temporada.

1. Jaime Lannister nombró a Brienne como caballero. 

La lealtad y valentía de Brienne de Tarth fue premiada. Jaime Lannister tomó su espada y la nombró caballero de los siete reinos. 

2. Arya Stark ya no es una niña

Ante la incertidumbre sobre quiénes morirán en la batalla contra los caminantes blancos, Arya Stark dejó claro que no quería abandonar este mundo sin antes haber tenido relaciones sexuales.  Así que Gendry fue el elegido y juntos conformaron una apasionante escena que dio fruto a muchos memes en las redes sociales.  

VEA TAMBIÉN: Un recorrido a la popular Silampa

3. Jon le hace una confesión a Daenerys

En el capítulo anterior Sam le dice a Jon cual es su verdadero origen y que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. En este segundo capítulo, mientras Jon visita las criptas, le comparte este secreto a la madre de dragones, enterándose así de que es tía de Snow. 

VEA TAMBIÉN: Verdades de la fertilidad femenina

4. Reaparece Ghost 

Uno de los momentos que más conmovió a los fanáticos fue la reaparición de Ghost, el lobo de Jon Snow. 

5. Theon regresa a Winterfell

Theon quiere enmendar sus errores con los Stark, por lo que regresa para pelear por Winterfell.