Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 21/2/20 - 08:30 AM

Sech no ganó en Premio Lo Nuestro 2020

El triunfador de la noche fue Daddy Yankee al llevarse siete galardones.

Sech. Foto: Instagram
  • EFE/Miami/Estados Unidos

Sech competía en las categorías de "Artista Revelación Masculino" y al "Mejor remix del año", en la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro. La gala se realizó anoche en el American Airlines Arena Miami , Florida. 

Antes de la premiación Sech le había comentado a la presentadora de Despierta América, Jessi Rodríguez, que estaba muy nervioso, pero que "los premios son para capturar momentos". Al final el intéprete de Otro trago, no ganó en ninguna de las dos categorías. 

El que quedó como el triunfador de la noche fue Daddy Yankee al llevarse siete galardones en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami.

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema "Calma", con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con "Soltera", con Bad Bunny y Lunay.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con JBalvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración "Oasis".

También ganó por canción del año del género urbano por "Callaita", su colaboración con Tainy.

Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por "Un año", su colaboración con Reik, mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema "Nada nuevo".

La gran sorpresa durante el espectáculo, fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, en la que estuvieron acompañados de Alejandra Espinoza.

VEA TAMBIÉN: Carnavales: ¿los de antaño o los de ahora?

Con un humor y soltura que suele venir con la práctica, los dos artistas se vieron cómodos en sus roles de maestros de ceremonias.

También dejó a muchos con la boca abierta la participación del actor estadounidense John Travolta durante un popurrí de Pitbull. El intérprete de las iconicas películas "Grease", "Saturday Night Fever" y "Pulp Fiction" mostró sus dotes de bailarín en el escenario mientras cantaban el rapero miamense de origen cubano junto con Lil Jon y Cesca.

Esta trigésima primera entrega del Premio Lo Nuestro se caracterizó justamente por una ausencia de momentos de premiaciones. La mayoría fueron dados en la sala de prensa. En contraste, la transmisión televisiva fue una seguidilla de números musicales.

VEA TAMBIÉN: Hija de Ricardo Montaner decidió llegar virgen al matrimonio

Entre los pocos premios vistos por el público estuvieron los galardones especiales que se habían anunciado con anticipación. El primero fue el Premio Lo Nuestro Legado Musical en la categoría de Mariachi, que recibió Alejandro Fernández de las manos de su compatriota Thalía.