Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 18/2/20 - 09:30 AM

Sech llega a la casa de Los Simpson de la mano de Simpsonized Art

'@sechmusic, que aprovechó su visita por Springfield para grabar un nuevo tema junto a Homero y Lisa jaja', se lee en la imagen de Simpsonized Art.

Imagen de Simpsonized Art. Foto: Instagram
  • Redacción ey!

Simpsonized Art, es un grupo de artistas que se dedica a realizar ilustraciones y fan arts inspirados en Los Simpson, y esta semana Sech apareció en una de sus obras. 

"El Peluche" apareció en un arte junto a Homero y su hija LisaSimpsonized Art, publicó la imagen de Sech en sus redes sociales. 

A la imagen la acompaña el mensaje: "Con este #FanArt le damos la bienvenida al mundo amarillo a nuestro buen amigo @sechmusic, que aprovechó su visita por Springfield para grabar un nuevo tema junto a Homero y Lisa jaja".

Añade: "¡¡Fuerte abrazo, crack!! ¿Quién por aquí de #Panamá que le envíe un saludo?

De inmediato le llovieron los comentarios, de los cuales se puede leer: "OMG esto si que es top!!!", escribió @tayshanurse; "Panamá pal mundo", comentó @06_alhysdealonzo; "Orgullosamente Panameño", dijo @carpos13; y "Q durooooo", escribió @xedric.olmo. 

VEA TAMBIÉN: Posible reconciliación entre Kylie y Travis

Sech causó revuelo hace solo unos días por el sencillo "Ignorantes", tema que grabó junto a Bad Bunny, y que tiene un video bastante llamativo.

El video, muestra un mensaje de inclusión al mostrar interacciones entre parejas heterosexuales y del mismo sexo.

VEA TAMBIÉNEl último desafío de Kristen Stewart en 'Amenaza en lo profundo'